POLITICA


Para VH, ayer Magnetto estuvo "en la oscuridad del palco"

El relator uruguayo realizó una editorial y comparó los discursos de Mauricio Macri y Cristina Kirchner. Audio.

Víctor Hugo Morales: “No me voy del país”.
Víctor Hugo Morales: “No me voy del país”.
Foto:Cedoc

El relator de fútbol Víctor Hugo Morales realizó una editorial en su programa de radio Continental y comparó los discursos del presidente Mauricio Macri y la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner. Además, se refirió al pago millonario que le impuso la Justicia por haber transmitido el partido entre Boca y Real Madrid y señaló que el CEO del Grupo Clarín, Héctor Mangetto estuvo presente ayer "en la oscuridad del palco" de la Casa Rosada cuando Macri salió a saludar a la gente que estaba en la Plaza de Mayo.

"El discurso de ella para pelear siempre por ser pueblo por interpretarlo, del otro se tiene la sospecha de la pertenencia a demasiados patrones, de conducta, a los que debe mucho y parece imposible que pueda desoir a los mandatos pertinentes", dijo el uruguayo. "Hay una sonrisa socrarrona pero no hay emoción, son tan distintos uno del otro, que la plaza pareció sintetizarlos", dijo mientras pasaba audios editados de ambos políticos.

Criticó que Magnetto haya estado ayer en la gala del Teatro Colón y consideró que la imagen del empresario con Macri "es una señal demasiado fuerte (...) hay complicidad para que Magnetto se pasee como el patrón de todos por el Teatro Colón. La impunidad se nota mucho". En ese sentido, recalcó que se lo vio "vigilante y feliz, cuidándolo todo, es un símbolo, un discurso. No puede ser mejr el discurso, no con él en la oscuridad del palco".

Por último recordó que comenzó a pagar la multa de 3 millones de pesos que le impuso la Justicia tras perder el juicio con el Grupo Clarín, a raíz de la transmisión del partido Boca vs. Real Madrid que puso al aire sin derechos en 2002. "Soy un trabajador de Magnetto y AFIP aunque ustedes se rían. Pago por un fallo que castigaba también a otros. Un fallo injusto, tanto como la corporación judicial es vergonzosa, pero me resigno porque vale la pena", sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mauricio Macri
  • Víctor Hugo Morales
  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Héctor Magnetto