POLITICA


#Paro10A | Néstor Pitrola en el corte de Panamericana: "No veo un alma"

El diputado confirmó que pasadas las 5 de la madrugada hubo una refriega con Gendarmería que se encuentra en el lugar.

El diputado nacional y dirigente del Partido Obrero Néstor Pitrola aseguró hoy que no se veía "un alma" en la zona metropolitana a causa del paro que cumplían las centrales sindicales opositoras al Gobierno, incluso en las metalúrgicas del norte del Conurbano que no adhirieron a la medida de fuerza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Está parada la Ford, está parada Kraft, hay un gran ausentismo en Volkswagen, está parada PepsiCo, parada Stani, parada Fate y sindicatos (alineados al metalúrgico oficialista Antonio Caló) que no han adherido al paro", manifestó desde el kilómetro 35 de la ruta Panamericana, en General Pacheco, que estaba cortada al tránsito.

Pitrola llegó al lugar pasadas las 5 y admitió que "hubo alguna refriega con Gendarmería, pero nada importante".

"Creo que el paro es un éxito ya desde la cero hora. El piquete clave ha sido desde las 5, repartiendo volantes, difundiendo y explicando la medida. No veo un alma, está parado todo desde la cero hora", remarcó el dirigente.

En declaraciones a radio Mitre, abundó que "los objetivos de unir a una clase obrera contra el ajuste se están cumpliendo sobradamente". "Es un paro consciente, hay que valorar a los trabajadores", sostuvo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Panamericana
  • Néstor Pitrola
  • Paro 10A