POLITICA EL CONTRATO DE YPF-CHEVRON


Parrilli: "Los medios mienten y quieren desprestigiar la figura de la Presidenta"

El secretario general de la Presidencia señaló que "los titulares de La Nación y Clarín fueron una mentira absurda orquestada para atacar la política hidrocarburífera".

Oscar Parrilli
Oscar Parrilli
Foto:Télam

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli habló esta mañana con Dady Brieva, por radio América y afirmó los titulares de La Nación y Clarín fueron una mentira absurda orquestada por estos dos medios con la sola intención de desprestigiar al Gobierno y a la figura de la Presidenta, atacando la política hidrocarburífera que está llevando a cabo".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Parrilli agregó que "Magnetto tiene pendiente la adecuación a la ley de medios, por eso quieren deslegitimar este gobierno" y explicó que "La Presidenta no firmó ningún acuerdo con Chevron,lo hizo Galuccio y no puede ser investigada por algo que no firmó"

Sobre la marcha que realizó ayer Hugo Moyano y Luis Barrionuevo a Plaza de Mayo en reclamo de más seguridad y por la inflación. "Yo valoraba y respetaba a Moyano por las actitudes que había tenido, me causa mucha pena verlo rodeado por los nuevos amigos y con un discusión que cada vez lo incomoda más porque no tiene que ver con la realidad", aseguró el funcionario nacional.

"Si Moyano, Barrionuevo y Blumberg son el futuro de la Argentina, no nos espera un buen futuro", expresó el secretario de Presidencia quien además reconoció el derecho del dirigente camionero a realizar la movilización. "El gobierno le garantiza que la puedan hacer en paz y democráticamente".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Parrilli
  • Chevrón
  • La Nación
  • Clarín
  • Galuccio
  • YPF