POLITICA ESCÁNDALO

Bullrich investigará el ciberataque y desafió: "Me pueden hackear las veces que sea"

La ministra de Seguridad confirmó la intrusión a su cuenta de Twitter. Descartó una represalia por el ascenso de las Fuerzas Armadas.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación Foto: DyN

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que su cuenta de Twitter fue hackeada y advirtió que en su área tiene "una línea de acción y la vamos a seguir adelante, hagan lo que hagan. Me pueden hackear las veces que sea".

La funcionaria, que anticipó que "todos estos temas tienen que ser investigados", se hará una "investigación" sobre el ciberataque, dijo que "no cree" que el hecho haya estado vinculado con el acto de ascenso de las Fuerzas Armadas que encabezó junto al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, dijo en diálogo con radio Continental.

“Queremos dejar en claro que lo sucedido no coincide con las reglas de convivencia y diálogo que fomenta esta institución. En el mismo sentido, comunicamos que, de manera inmediata, se llevarán a cabo las correspondientes acciones judiciales. Hemos asumido un compromiso con los argentinos y ningún tipo de acto hará que nos desviemos del camino que estamos recorriendo juntos”. informó el ministerio de Seguridad en un comunicado oficial.