POLITICA


Peña: "Fue un encuentro positivo, en la Argentina que viene el diálogo es fundamental"

El jefe de Gabinete designado por Macri se reunió con Aníbal Fernández en la Casa Rosada. Qué dijo del encuentro. 

Marcos Peña en la Casa Rosada
Marcos Peña en la Casa Rosada
Foto:Marcos Peña en la Casa Rosada

Aníbal Fernández, actual jefe de Gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con quien será su reemplazo cuando asuma el presidente electo Mauricio Macri, Marcos Peña, para charlar sobre la transición entre gobierno. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

A las 8 de la mañana de hoy, Peña informó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba ingresando a la Casa Rosada para poder hablar con su par del gobierno saliente. "Entrando a la Casa Rosada para reunirme y conversar con Anibal Fernandez", fue lo que escribió. 

Al salir, Peña conversó con los medios y dijo: “La reunión fue muy buena, fue cordial y positiva. Vamos a seguir conversando. Fue una charla mas informal mas relajada para empezar a trabajar son pasos positivos para avanzar". Por su parte, Fernández se retiró de la Casa Rosada sin hacer declaraciones. 

Aníbal no es el primero en reunirse para ayudar con la transición, en el día de ayer el actual ministro de Educación, Alberto Sileoni, se reunió con su sucesor, Esteban Bullrich, y luego del encuentro declaró que lo que se viene  “es una profundización o mejoramiento” de lo actual. 

 

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Marcos Peña
  • Anibal Fernandez