POLITICA MACRI, DE RECORRIDA POR EL NORTE

“Pensé que Scioli era una buena persona”

PERFIL COMPLETO

Mauricio Macri aprovechó esta semana para viajar a hacer campaña por el Norte, donde cree que aún puede mejorar su performance electoral, en una extensa recorrida que finalizará mañana con un acto en la Capital Federal.
Junto a él estuvieron el referente tucumano, y ex candidato a gobernador, José Cano (quien sería el ministro de Salud) y el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales.
El candidato de Cambiemos estuvo en Tucumán y Salta, donde apuntó a la campaña sucia del kirchnerismo: “Pensé que (Daniel) Scioli era una buena persona y no iba a conducir una campaña de ese tipo”.
Además, prometió: “Vamos a tener un gobierno que diga la verdad, que rinda cuentas y que deje vivir en paz a la gente. Por eso prometo que mi jefe de Gabinete va a hablar muchísimo menos que Aníbal Fernández”.
“Lo primero que quiero hacer es agradecer a los salteños que nos votaron. Y contarles que nos vamos a comprometer con el Plan Belgrano; poniendo en valor los aeropuertos turísticos, construyendo autovías y reactivando ferrocarriles”, agregó en una de las caravanas que realizó junto a los referentes locales.
Mientras tanto, asesorado por el jefe de campaña, Marcos Peña, y el secretario de Medios, Miguel de Godoy, Macri completará una serie de propuestas de cara al ballottage mientras apunta a hacerse fuerte en el debate que lo enfrentará cara a cara con Scioli el 15 de noviembre.
En Cambiemos aseguran que, de no mediar ningún conflicto, el jefe de Gobierno llegará en su mejor momento al comicio

E.S.