POLITICA


Pergolini contó cómo fue su "áspera" reunión con uno de los capos de Clarín

El conductor relató el mano a mano con Lucio Pagliaro, cuando le comunicó que no iba a continuar en Canal 13. Video. 


Foto:Cedoc

Mario Pergolini contó hoy durante una entrevista cómo fue su "áspera" reunión con uno de los capos de Clarín. "Fue una buena decisión irme de Canal Trece" manifestó el exconductor de Caiga Quien Caiga (CQC).

"Fue una buena decisión irme de Canal Trece" expresó Pergolini durante una entrevista en el programa Intrusos en el espectáculo, conducido por Jorge Rial

Consultado sobre cómo fue que les comunicó a las autoridades de ese canal que ya no iba a seguir allí, relató: "Se lo dijimos a (Lucio) Pagliaro -accionista y directivo del Grupo Clarín- y se me quedó mirando, fue una charla áspera, que daba miedito".

"A esa altura ya sabía cómo moverme, teníamos programas en Europa, estábamos en el negocio grande, habíamos ganado premios, era una empresa de casi 400 empleados, ya sabíamos el juego y sabíamos también a quien estábamos enojando", agregó.

"Dijimos bueno es una jugada, y los tipos nos dijeron 'quedate, te compramos la empresa', y le dijimos que no, y se había puesto... lo digo y estoy transpirando", prosiguió Pergolini.



Redacción de Perfil.com