POLITICA ELECCIONES 2015


Pese a los cuestionamientos, Macri salió a hacer campaña junto a Niembro

El candidato presidencial por Cambiemos estuvo recorriendo Almirante Brown con el candidato a diputado por el PRO.

Macri muestra su apoyo a Niembro, pese a la denuncia en su contra.
Macri muestra su apoyo a Niembro, pese a la denuncia en su contra.
Foto:PRENSA PRO

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, recorrió hoy el partido de Almirante Brown, junto a la postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal y a el primer candidato a diputado nacional por la Provincia, Fernando Niembro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

De esta manera el líder del PRO muestra su apoyo al periodista deportivo, quien se encuentra en la mira por una denuncia en su contra por supuestos negocios millonarios entre el Gobierno porteño y la empresa de su propiedad, La Usina producciones.

Macri ya había manifestado su defensa al candidato a primer diputado al sostener que las denuncias en su contra son "una operación política burda de las que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo", y agregó: "Ellos la han construido y nosotros tenemos que tener claro que acá Fernando Niembro no cometió ningún delito".

En el marco de la campaña presidencial, el líder del PRO precisó  que espera que luego de la primera vuelta “crezca el diálogo” que se inició con un acuerdo para que se garanticen la transparencia de las elecciones, especialmente luego de las “irregularidades graves” en Tucumán “que fueron generadas por el oficialismo”.

Por su parte, Vidal manifestó que los vecinos “saben que la Provincia necesita un gran equipo conformado por el presidente, el gobernador y los intendentes para trabajar en conjunto y resolver este atraso de décadas y la falta de seguridad”

    



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • PRO
  • Fernando Niembro
  • Mauricio Macri
  • Cambiemos