POLITICA CRISTINA CONTRA EL MACRISMO

“Piensan que la política es porquería”

default
default Foto:Cedoc
Siguiendo con su postura crítica hacia la administración de Mauricio Macri, la ex presidenta, Cristina Kirchner, cuestionó con dureza el uso de los decretos de necesidad y urgencia y la concepción que el macrismo tiene de la política.
En un video casero, filmado en El Calafate y reproducido por el dirigente de La Cámpora Eduardo de Pedro en su cuenta de Twitter, CFK advirtió: “No vean como un insulto lo de militantes. Ellos en definitiva piensan que la política es una porquería y no sirve para nada, porque ellos no vienen de la política, vienen de las corporaciones”.
Para la ex jefa de Estado, “lo muy importante (sic) es que le expliquemos a la gente que tiene que defender el salario, el trabajo, la ley salud mental (sic), las universidades, los becarios”, especificó. También  cuestionó cómo usa el DNU el gobierno de Mauricio Macri: “El DNU tampoco está mal en sí mismo. Por ejemplo, la AUH yo la creé por un DNU. Es un instrumento, como el bisturí. Vos lo podés usar para operar y salvarle la vida a alguien o lo podés usar para degollar y matar”, indicó.
Cristina Kirchner les pide a los militantes estar organizados y evitar las distracciones a las que pretende llevarlos el Gobierno. Los militantes pidieron su regreso a la política mientras ella hablaba.

Mariano Confalonieri


Temas: