POLITICA EXABRUPTO

Pinedo: "Si gana Scioli lo van a tener atado de manos y pies y le van a decir 'ahora comete ésta'"

El diputado del PRO manifestó que el gobernador bonaerense “tiene cada vez menos posibilidades” de llegar a la presidencia. Audio.

Foto:Cedoc

El diputado Federico Pinedo, en una entrevista radial que tocó el proyecto de ley por el cual se declara de interés nacional el Plan Satelital Geoestacionario Argentino, lanzó un exabrupto al opinar sobre qué sucederá si el candidado Daniel Sciloli llega a la presidencia: “Lo van a tener atado de manos y pies y le van a decir ‘comete ésta’”.

El referente del PRO opinó sobre el proyecto de ley, aprobado por el Senado, por el cual se declara de interés nacional, como política de Estado y de prioridad nacional el Plan Satelital Geoestacionario Argentino. “La ley es completamente inconstitucional, dice que la mayoría no rige más, es como ‘no importa quien gane porque seguimos gobernando nosotros que perdimos’”.

“El próximo presidente va a dejar sin efecto esta ley porque el Congreso no le puede sacar facultades al presidente”, sostuvo el funcionario en el programa Lanata Sin Filtro.

Es ridículo esto, pero no sé, qué quieren hacer, alguna manifestación el día de mañana en contra de Macri presidente”, precisó Pinedo.”Si gana Scioli lo van a tener atado de manos y pies y le van a decir ‘comete ésta’”, agregó el funcionario.

“Ya sacaron otros cachos de Estado, se sacaron el área de Deportes y se lo pusieron a un organismo y pusieron tipos de La Cámpora a cargo de un organismo por 5 años más, entonces el presidente próximo, según ellos, no podría decir nada en materia de Deportes”, indicó.

“Van a hacer otra ley para sacarle las cosas a al juventud. Vamos a decir que es de interés nacional que los jóvenes sean felices, articulo uno los jóvenes serán felices, artículo dos me afano del Estado para La Cámpora el área de Juventud”, ejemplificó el diputado.

“Es totalmente ilegal lo que hacen, el próximo presidente les va a hacer ‘pito catalán’, supongo. Igual Scioli tiene cada vez menos posibilidades de llegar ahí, pero si llegara, que es una posibilidad porque nosotros no ganamos nada todavía, va a tener estas complicaciones de regalo que le dejan en La Cámpora”, concluyó.

Audio | Gentileza Lanata Sin Filtro


Redacción de Perfil.com