POLITICA


Pino quiso solidarizarse por el choque en Once, pero fue abucheado

"No vengas a hacer política, no seas caradura", le gritaron al diputado. Audio y video. Fotos.


Foto:Cedoc

El candidato a senador nacional por la coalición UNEN, Fernando Pino Solanas quiso solidarizarse esta mañana con los heridos de la tercera tragedia ferroviaria en menos de 20 meses que afortunadamente no tuvo víctimas fatales, pero tuvo que abandonar el lugar en medio de insultos.

“Hay que cambiar de cuajo el sistema ferroviario. No se puede reconstruir ni sanear el sistema ferroviario con los mismos que lo destruyeron y siguen haciendo negocios con el mismo”, dijo Pino Solanas en la estación de Once mientras daba declaraciones a los distintos medios de comunicación.

Inmediatamente, la gente presente comenzó a pedirle que se retire: “Pino no vengas a hacer política, no seas caradura. Andá a los hospitales, no vengas acá”, le gritaron. Entre abucheos e insultos el actual diputado nacional debió abandonar el lugar, según informó Radio Nacional.

Asimismo, a través de un comunicado, la coalición UNEN informó la suspensión de la actividad de campaña que tenían para hoy en Villa Devoto debido a la nueva tragedia ferroviaria que ocurrió esta mañana en la estación de Once.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Choque en Once
  • Tragedia en el Sarmiento
  • Fernando Pino Solanas
  • Unen
  • Estación Once