POLITICA PROTESTA

Piquete y advertencia para Bullrich: "Habrá muertos en protestas sociales"

Organizaciones de izquierda escracharon a la ministra en el barrio porteño de Palermo por su controvertido protocolo antipiquetes.

Foto:twitter

Una fuerte protesta se desató hoy frente a la casa de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por el protocolo antipiquetes que anunció la semana pasada. Según trascendió, la funcionaria pudo salir de todas formas del domicilio.

Organizaciones de izquierda organizaron una manifestación en las calles Scalabrini Ortiz y Beruti, en el barrio porteño de Palermo. 

El dirigente del MST Alejandro Bodart afirmó que "el protocolo viola los derechos constitucionales a reunirse, manifestar y peticionar a las autoridades y busca sofocar los reclamos populares contra el ajuste macrista".

El exlegislador vaticinó que "con semejante engendro represivo volverá a haber muertos en las protestas sociales", consignó La Nación.

Desde el ministerio quisieron bajarle el tono a la protesta y afirmaron que esta actitud "intimidatoria se opone a uno de los objetivos primordiales de este gobierno nacional".

 

 



Redacción de Perfil.com