POLITICA POR DENUNCIA DE OCAÑA


Planta Qunita | Aníbal F. acusó al juez Bonadio de querer ser opositor por citarlo a indagatoria

El jefe de Gabinete criticó al magistrado durante un acto de campaña. El ministro de Salud Daniel Gollán también debe responder ante la Justicia.

Cristina presentó el
Cristina presentó el "Plan Qunita" en la reinauguración de Tecnópolis.
Foto:Télam

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, calificó de "poco serio" al juez federal Claudio Bonadio y lo acusó de querer "formar parte de la oposición" porque lo citó a declaración indagatoria en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en el Plan Qunita.

El candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires criticó al magistrado desde Mar del Plata durante un acto de campaña: "(Bonadío) quiere formar parte de la oposición, regodearse con la medida. Es poco serio".

Bonadio citó a declaración indagatoria a Fernández y al ministro de Salud, Daniel Gollán, en una causa abierta por presuntas irregularidades en la licitación del "Plan Qunita" para mujeres beneficiarias de la asignación por embarazo. 

El Plan Qunita, según denunció la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, le habría permitido a un empresa un contrato de $903 millones de pesos, un 15.000.000% más que los 6 mil pesos que facturó el año pasado.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Aníbal Fernández
  • juez federal Claudio Bonadio
  • Daniel Gollán
  • licitación del "Plan Qunita"
  • Plan Qunita