POLITICA


Polémica por las fotos de Oriana "Oggi" Junco vestida como Cristina Kirchner

Después de irritar a Capitanich, la artista hizo una controvertida producción para la revista Noticias disfrazada de la Presidenta. Video.

La producción de la revista Noticias, de la Editorial Perfil, trascendieron en El Diario de Mariana y ya generan polémica.
La producción de la revista Noticias, de la Editorial Perfil, trascendieron en El Diario de Mariana y ya generan polémica.
Foto:Canal Trece

No le alcanzó a Oriana "Oggi" Junco con causar irritación en el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, con su imitación en Periodismo Para Todos. Después de ganarse el repudio de la legislatura chaqueña, la artista dijo que le "gustaría" imitar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la revista Noticias le dio el gusto para la tapa que saldrá el viernes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Algunas fotos de la polémica producción de la revista de Editorial Perfil fueron anticipadas por el programa televisivo El Diario de Mariana donde se la ve a Junco con la banda presidencial. "Si lo hubiera hecho Martín Bossi no pasaba nada, lo que genera despiole es que yo sea transexual", contó la actriz. "Hay homofobia en todo esto", siguió.

Luego de que la legislatura chaqueña debatiera durante tres horas sobre la imitación que hizo del gobernador en licencia de esa provincia, la artista se desvinculó del contenido político"Yo no me quiero sentir un chivo expiatorio, si tienen algún problema mandenseló a Canal Trece o a PPT, yo actúo, a mí me bajan línea, me mandan un guión y listo".

Junco contó que "se armó un despiole bárbaro en los medios, pero no tanto en la calle, porque la gente ya me adoptó". Y contó que "tenía miedo que en la calle ya me empiecen a identificar como Capitanich, dije 'otra vez esto de que te digan que sos hombre o que te discutan si sos mujer', esto ahora (por las fotos vestida de Cristina) no va a pasar".

Antes de que la revista Noticias saliera a la calle, sus fotos con el look presidencial causaron revuelo en los medios y redes sociales. "Genera despiole porque hay un dejo de homofobia, si les jode que yo haga estas imitaciones ¿qué pasa con las transexuales de todas partes del país?", remató.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Oggi Junco
  • Revista Noticias
  • Oriana Junco
  • Jorge Capitanich
  • Imitación