POLITICA

Policía secuestró el auto de Sarita Alperovich por conducir ebria

La hija del gobernador y la senadora de Tucumán fue sorprendida en un control. Tenía 1,55 grados de alcohol en sangre.

Foto:Cedoc

Una vez más, la familia Alperovich volvió a aparecer en el medio de la polémica. Es que Sarita, hija del gobernador José Alperovich y de la senadora Nacional, Beatriz Rojkés, fue sorprendida durante la madrugada por un control de alcoholemia en plena capital tucumana.

Según publicó el diario La Gaceta, la joven odontóloga registró 1,55 grados de alcohol por litro en sangre, cuando el permitido en todo el país es de 0,5 g/l.

El episodio ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada cuando Sarita conducía un Volkswagen Golf 2.0, que estaba a nombre de León Alperovich S.A

La joven de 31 años viajaba sola en el momento en que fue interceptada por los agentes que realizaban los correspondientes controles y descubrieron que tenía tres veces más que el límite permitido, lo cual la ubica en un estado de suma peligrosidad al volante. 

Los efectos que se perciben con más de 1,55 grados de alcohol por litro de sangre son: estado de embriaguez importante, reflejos alterados y reacción lenta e imprecisa. La concentración visual se disminuye y mantener la atención se dificulta.


Redacción de Perfil.com