POLITICA MIÉRCOLES NEGRO

Políticos y dirigentes apoyaron el paro nacional de mujeres

Desde la vicepresidenta Gabriela Michetti hasta la mandataria chilena Michelle Bachelet, referentes de todos los espacios enviaron sus mensajes para esta jornada que culmina con una marcha en Plaza de Mayo.

Los políticos también se sumaron a #NiUnaMenos
Los políticos también se sumaron a #NiUnaMenos Foto:Twitter

Políticos argentinos y de diferentes países mostraron hoy su apoyo a la convocatoria contra la violencia de género y los femicidios, organizada por el colectivo NiUnaMenos.

La viepresidenta Gabriela Michetti compartió en su perfil de Twitter una foto vestida de negro-color insignia en este día- y la leyenda: "Desde Quito, Ecuador, donde participo de la reunión de la ONU por el tema Hábitat, me sumo a este #MiércolesNegro".

La mandataria chilena, Michelle Bachelet expresó mediante redes sociales: "Por Florencia Aguirre de Coyhaique. Por Lucía Pérez de Mar del Plata. Por todas las mujeres, yo digo con fuerza #NiUnaMenos".

El jefe de Estado de Perú, Evo Morales, manifestó: "Los procesos de cambio en el mundo no serían posibles sin la lucha de las mujeres. #NoMásFemicidios #NiUnaMenos".

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, junto a funcionarias y empleadas de su gabinete se vistieron del mismo color en repudio a la violencia de género y la desigualdad. 

Victoria Donda, Gabriela CerrutiMaría José Lubertino también se sumaron a la jornada de hoy con mensajes de respaldo en redes sociales.