POLITICA


Por malas condiciones meteorológicas, CFK no podrá regresar a Santa Cruz

La exPresidenta no podrá volver este viernes a su residencia en el Sur. Deberá permanecer un día más en la capital porteña. 


Foto:Twitter
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no podrá regresar esta noche a la provincia de Santa Cruz debido a que Aerolíneas Argentinas suspendió el vuelo -1882- de las 22.35 y también el que estaba programado para las 5 de mañana por “malas condiciones meteorológicas en el aeropuerto de Río Gallegos”, según informaron a Télam desde la línea aérea de bandera.

Tras la suspensión de los vuelos a Río Gallegos, Cristina continuará unas horas más en Buenos Aires, donde se encuentra desde el sábado pasado y desplegó una intensa actividad que incluyó su segunda presentación en los tribunales de Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa dólar futuro.

También tuvo encuentros con dirigentes sociales y políticos, la primera entrevista mediática fuera del poder y la visita a los trabajadores de Tiempo Argentino, cuya redacción fue destruida por una patota.

La ex mandataria tenía planeado regresar a Río Gallegos a las 22.35 desde Aeroparque en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, por lo que los militantes kirchneristas se habían convocado para acompañarla desde las 19.

A pesar de la demora, Cristina volverá a Santa Cruz con dos medidas judiciales dispuestas ayer: el juez Bonadio ordenó congelar sus cuentas bancarias luego de que se negara a aceptar cubrir el embargo de 15 millones de pesos, y en otra causa que investiga el juez Julián Ercolini, se constató que no existían cajas de seguridad a su nombre en el Banco Santa Cruz.

Redacción de Perfil.com