POLITICA LAS ALTAS TEMPERATURAS HACEN ESTRAGOS EN MISIONES

Por qué en Posadas todos hablan del intendente

El calor le sirvió de excusa para un look relajado y una actividad saludable.

Foto:La voz del Interior

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, fue el centro de atención para los ciudadanos de la capital misionera cuando llegó en bicicleta a la sede municipal. Vestía short, remera y zapatillas. 

El funcionario, de 44 años, tiene la intención de mantener su atuendo deportivo para afrontar sus obligaciones diarias al frente del municipio. Las imágenes fueron tomadas por el canal "Noticias del 6".

Según fuentes de su entorno, el ciclismo y el fútbol son actividades por las que el intendente exhibe especial pasión. En ese sentido, su pasión pór el deporte y las altas temperaturas que aún continúan, provocaron que el jefe comunal elija un look descontracturado.  

Losada asumió el 10 de diciembre pasado tras cumplir funciones como ministro de Desarrollo Social, tarea que tampoco lo frenó para sumarse a un equipo de fútbol que disputa un denominado Torneo Interprofesional. 

El mandatario local es radical, aunque tuvo una destacada participación en el Frente Renovador de la Concordia, compuesto por peronistas, radicales e independientes a partir de 2003.

Es hijo del senador nacional Mario Aníbal Losada, ya fallecido, Losada padre fue presidente del Senado de la Nación y titular del comité nacional de la UCR. 



Redacción de Perfil.com