POLITICA


Por qué no se puede criticar a Carrió

El periodista Luis Majul explicó sus declaraciones sobre la diputada nacional.Video.

Majul: “Cristina y Elisa tienen la misma capacidad de destrucción”
Majul: “Cristina y Elisa tienen la misma capacidad de destrucción”
Foto:CEDOC.

La diputada nacional Elisa Carrió genera controversias no sólo por sus opiniones (o su excéntrica presencia en las redes sociales) sino también por su repetida aparición en los medios de comunicación. Entre otras cuestiones, ese fue uno de los temas del debate entre Luis Majul y Roberto García, en el programa de TV La Mirada.

Majul negó que Carrió estuviera "abonada" a su programa, tal como lo señaló García; y además explicó sus últimas editoriales referidas a la diputada nacional:

“Yo creo que Elisa Carrió tiene cosas muy buenas. Muchas de las cosas que denunció fueron ciertas, otras no tanto”, afirmó el periodista, quien además comparó a la diputada con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Carrió se parece a Cristina".

"Es autoritaria, ningunea a la gente, presenta determinada superioridad moral que presenta Cristina, yo las conozco a ambas", cargó Majul. "¿Viste cuando una persona se siente, andá a saber por qué, superior moral y éticamente, no a vos o a mí, sino al mundo? Hay un lugar en donde son comparables", analizó.

“Si vos osás hacerle una pregunta incómoda, tanto a Cristina Fernández que hace mucho que no la entrevisto pero a mí me pasó alguna vez, como a Elisa Carrió, se irrita y se acabó el diálogo. Entonces ese autoritarismo en el estilo político y personal hay que señalarlo, esa obsesión, ese narcicismo..", interpretó el conductor de La Cornisa.

Majul reconoció: “Yo sé que hay mucha gente que le tiene miedo, políticos y periodistas, porque si vos llegas a discutir políticamente con ella es capaz de decirte que sos un mafioso, que sos un corrupto”.

“Lo advierto ahora y señalo: Cuidado con el poder de levantarte el dedo y denunciarte como corrupto de Elisa Carrió, sin prueba, porque ese es un poder extorsivo y coercitivo”, aseveró.

Otros. El periodista también opinó sobre los candidatos presidenciables: “(Sergio) Massa se está pareciendo cada vez más a Kirchner en el vínculo con los medios; y lo puedo decir porque se lo dije a él en la cara".

Sin embargo, no fue el único presidenciable a analizar. "Macri quiere que los periodistas que él considera serios sean amigos de sus amigos y enemigos de sus enemigos", continuó. "Scioli es bastante tolerante con los medios”, calificó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Luis Majul
  • La Cornisa
  • Elisa Carrió