POLITICA MINI-VACACIONES


Alfonso Prat-Gay se fue con su hijo de viaje de egresados a Europa

El ministro de Hacienda no regresó a Argentina luego de su gira en China, junto al presidente Macri. Cuándo vuelve al país.

Dibujo de Temes
Dibujo de Temes
Foto:Pablo Temes

Luego de una agitada semana que vivió en China al asistir a la Cumbre del G-20, Alfonso Prat-Gay se encuentra por estas horas recorriendo Europa junto a uno de sus hijos.

Según revelaron La Política Online y La Nación, el ministro de Hacienda y Finanzas se habría tomado unas breves vacaciones luego de una intensa agenda que lo mantuvo ocupado durante los últimos ocho meses.

Los medios indicaron que es una tradición del colegio Cardenal Newman, al cual asiste el hijo de Prat-Gay, viajar por Europa, en particular Reino Unido, para participar de diversos actos de camaradería como partidos contra colegios de esos países.

Fuentes reservadas ministeriales confirmaron a PERFIL que viajó para poder acompañar "sólo por tres días" a su hijo. "Mañana" es el día programado de regreso para el ministro, señalaron.

El titular de la cartera de Economía, habría viajado como "padre coordinador" del viaje de egresados, según consignó LPO.