POLITICA


Presidenta del Partido Popular en Madrid felicitó a Macri y celebró el "fin del comunismo"

La española Esperanza Aguirre se sumó a los políticos extranjeros que saludaron al presidente electo y tuvo un comentario polémico. 


Foto:Cedoc

Los tuits muchas veces se convierten en un dolor de cabeza para los políticos. Exceso de verborragia, presunción de que nadie los leerá o simple honestidad brutal. Un combo de todo esto ocurrió con la presidenta del Partido Popular en Madrid, Esperanza Aguirre, quien felicitó a Macri y celebró el “fin del comunismo” en la Argentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La dirigente española, que se reconoce liberal, se sumó a los políticos extranjeros que saludaron al presidente electo argentino, pero también manifestó envalentonada su alegría por el “fin del comunismo” en el país. 

Diversos mandatarios y expresidentes expresaron sus saludos ante el triunfo del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri. El jefe de Estado de México, Enrique Peña Nieto; el presidente español, Mariano Rajoy, quien envió una carta formal; presidentes de El Salvador y Panamá; el presidente de Paraguay, Horacio Cartés; de Colombia, Juan Manuel Santos, y el expresidente de Chile, Sebastián Piñera manifestaron en sus cuentas de Twitter sus felicitaciones para el presidente electo.   

 

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Esperanza Aguirre
  • La polémica de Esperanza Aguirre
  • Fin del comunismo
  • Ganó Macri