POLITICA VIDEO

Florencio Randazzo lanzó su campaña y acusó al Gobierno de “insensible”

El exministro del Interior convocó a dirigentes del PJ para “representar a los sectores más humildes”, y pidió competir en las PASO.

Florencio Randazzo
Florencio Randazzo Foto:DyN
Mientras insinúa que se presentará en una primaria abierta dentro del peronismo bonaerense, Florencio Randazzo lanzó con tono de campaña sus primeras críticas al gobierno de Mauricio Macri, al cual acusó de ser "insensible" ante los "humildes".

En el Hotel NH City del centro porteño, el exministro del Interior se mostró a favor de "representar a los sectores más humildes y medios, que tienen miedo de perder el laburo, que tienen dolor y que el gobierno es absolutamente insensible", según un video que se grabó improvisadamente durante la reunión y que fue difundido hoy a través de las redes.

El encuentro transcurrió ayer en el hotel céntrico, donde el dirigente primero recibió a una veintena de legisladores provinciales y luego a intendentes, sobre todo de la sexta sección electoral: estuvieron representantes del Grupo Esmeralda, Eduardo "Bali" Bucca, de Bolivar; Juan Zabaleta, de Hurlingham; y Gabriel Katopodis, de San Martin.

El acto tuvo lugar horas después de un asado que Máximo Kirchner organizó en la casa de Juan Cabandié, para reunir a dirigentes peronistas en busca de conformar una lista de unidad de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Agosto. Precisamente lo opuesto a lo que busca Randazzo, quien -a diferencia de lo que terminó ocurriendo en 2015- aspira a competir en una interna