POLITICA TRIPLE FUGA

Que le dijo Macri a Bullrich tras la captura de los prófugos

Si bien el Presidente no hizo declaraciones oficiales a la prensa ni se expresó por redes sociales, la ministra de Seguridad contó lo que le expresó por vía telefónica el mandatario.

Foto:Cedoc

Tras la noticia fallida de la captura de Christian Lanatta y Víctor Schillaci y las inmediatos mensajes del Presidente Mauricio Macri, la Vicepresidente Gabriela Micchetti y la Gobernadora María Eugenia Vidal, esta vez desde el Ejecutivo nacional se eligió el silencio.

Sin embargo, en conferencia de prensa, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, contó que fue lo que le dijo Macri. "Está contento pero alerta. Me dijo 'esto es solo un dato. Pero durante los próximos cuatro años van a tener muchos episodios así”

También, le expresó que deben ser “persistentes” con el trabajo, tener fuerzas de seguridad “preparadas” y que los gobiernos “trabajen en conjunto'".

La funcionaria, además, destacó un aviso de Macri. Me pidió advertirle a los ciudadanos que no se termina el narcotráfico con esta banda de nuevo en la cárcel, que sepan que va a ser una batalla”.

Y agregó que lo sucedido “es solo un día de muchos que vamos a tener que trabajar para que Argentina se libere de este problema".

 



Redacción de Perfil.com