POLITICA

¿Qué poderosa familia le "ganó de mano" a Cristina Kirchner la suite presidencial del sanatorio Otamendi?

Los dueños de una empresa argentina celebran la llegada de un nuevo integrante. Consiguieron la habitación antes que la mandataria, internada por sigmoiditis.

Foto:Cedoc

"Ella me ha promocionado mucho la venta de cerdos", dijo alguna vez el empresario Pedro Blaquier sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ahora los apellidos comparten piso en la exclusiva clínica Otamendi, aunque la nueva habitación presidencial del sanatorio quedó en manos de la familia del hombre de Ledesma porque llegaron antes a internarse.

¿Cómo es la historia? Todo transcurre en el piso 4. En la 415 también presidencial, CFK cumple con el estricto reposo. La mitad del mismo está cerrado. En la otra mitad, en la 410 (donde Cristina se internó la última vez) los Blaquier disfrutan de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Eso sí, por temor a cortes de luz Edenor puso un generador eléctrico.

Cada vez mejor. Según el último parte médico, emitido ayer por la noche, Cristina se encuentra “estable” y con una “dieta especial” a causa del cuadro de sigmoiditis.

Aunque no hay mayores detalles en las últimas 24 horas, se informó que la presidenta deberá "mantener reposo" y no podrá realizar "desplazamientos" un período "mínimo por diez días".



Ramón Indart