POLITICA


Quebracho ahora escrachó a López Murphy

Fue hostigado luego de una entrevista y tuvo que suspender una charla en la Universidad de La Plata.

Agredieron al excandidato presidencial, Ricardo López Murphy.
Agredieron al excandidato presidencial, Ricardo López Murphy.
Foto:Cedoc

Los militantes de la agrupación Quebracho volvieron a llamar la atención con un escrache. Ahora el elegido fue el exministro Ricardo López Murphy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El ex candidato presidencial fue hostigado el jueves por tres integrantes de la organización cuando salía de Radio Rivadavia y, el mismo día, otro grupo impidió que brinde una conferencia en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata.

Los militantes bloquearon los ingresos al Aula Magna, y por eso las autoridades de la Facultad decidieron cancelar la conferencia.

López Murphy contó lo que sucedió en ambos lugares: "Hoy (por ayer) a la mañana, luego de una entrevista, tres manifestantes de Quebracho vinieron a agredirme e insultarme a la puerta de la radio. Tuvimos una fuerte discusión, pero por suerte no pasó a mayores", afirmó el economista.

El excandidato a presidente, agregó que el hecho le recordó a "las campañas del 2003, 2005 y 2007, cuando el Gobierno enviaba estas patotas a nuestros actos políticos para silenciarnos y sembrar miedo".

Contra Cavallo.El miércoles en la UCA, Domingo Cavallo iba a brindar una conferencia, pero a los pocos minutos fue interrumpida por las agresiones de militantes de Quebracho que le tiraron huevos e intentaron golpearlo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • López Murphy
  • escrache
  • Domingo Cavallo
  • Quebracho