POLITICA


¿Quién controla la caja de la AFA?

Majul presenta "La ruta del dinero G". Por qué nadie escruta los manejos económicos de Grondona.

Julio Grondona será el foco de la investigación que presentará este domingo el periodista Luis Majul.
Julio Grondona será el foco de la investigación que presentará este domingo el periodista Luis Majul.
Foto:Cedoc

Después de investigar a Lotería Nacional y Cristóbal López, por presunta connivencia entre el ente que fiscaliza la tributación del zar del juego, Luis Majul llega con "La ruta del dinero G", una investigación sobre cómo maneja la caja Julio Grondona y quiénes deberían controlarlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El periodista anticipó que el presidente de la AFA "recibe miles de millones de pesos del Gobierno, lo reparte entre sus amigos sin control y sin rendir cuentas". Además, contó que en una entrevista con el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, le preguntó qué dirigentes viajarían al mundial y quién pagaría los costos. "Me respondió como si el organismo donde trabaja fuera una empresa privada y si su presidente no debiera rendir cuenta de nada", lanzó.

Este domingo por la pantalla de América, en La Cornisa, presentará "La ruta del dinero G", con una investigación sobre todo lo que Cherquis Bialo no quiso contarle.

Además, en la semana donde el sindicalismo logró copar la Plaza de Mayo con pedidos de medidas para combatir la inflación, la pobreza y la inseguridad, Majul entrevistará a Facundo Moyano, en un mano a mano con el diputado.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Luis Majul
  • Julio Grondona
  • AFA
  • La Cornisa