POLITICA


Quién es Claudio Palumbo, el cinturón negro de Jiu Jitsu que escrachó a Zannini

Oriundo de Mar del Plata, tiene academias en todo el país y fue uno de los tantos pasajeros que insultó al exfuncionario kirchnerista.

Claudio Palumbo, un marplatense maestro de  Jiu-jitsu, es uno de los pasajeros que escrachó al exfuncionario kirchnerista, Carlos Zannini, en pleno vuelo hacia Miami.

Palumbo, es encargado de seguridad en boliches y fue, además,  el árbitro de la pelea entre Jorge "Acero" Cali y Horacio "El Ninja", de 2012, realizada en su ciudad natal. Según indica Infobae, además fue jefe de seguridad de Carlos "Indio" Solari.

El hombre viajaba en el vuelo AA900 de American Airlines, con destino a Miami, el mismo en el cual estaba el excandidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria (FPV), Carlos Zanninni, y fue uno de los pasajeros que participó del "escrache" hacia el exfuncionario.

"¡Que lo bajen!, ¡Que lo bajen!", "¡Vamos a tirarlo!, ¡Vamos a tirarlo!", exclamaba el maestro de  Jiu-jitsu, según se pudo ver en uno de los videos que ya circulan en redes sociales, y de este modo, arengó a los presentes a agredir verbalmente a quien supo ser uno de los hombres de mayor confianza con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 



Redacción de Perfil.com