POLITICA ELECCIONES 2015


Quién será el próximo presidente según las encuestas de Longobardi, Fantino y Del Moro

Los conductores utilizaron la red social para preguntar quien será el ganador de la segunda vuelta electoral. Los porcentajes.

Los periodistas consultaron a sus seguidores a que candidato apoyaran en el balotaje.
Los periodistas consultaron a sus seguidores a que candidato apoyaran en el balotaje.
Foto:Cedoc

Twitter se convirtió en un nuevo epicentro para vivir la campaña presidencial de cara al próximo balotaje del 22 de noviembre. Es por eso que diferentes conductores radiales y televisivos eligieron esta red social para realizar sus propias encuestas electorales entre sus seguidores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tal es el caso de Marcelo LongobardiSantiago del Moro y Alejandro Fantino, quienes publicaron en sus cuentas la pregunta sobre quién ganará la segunda vuelta entre Daniel Scioli y Mauricio Macri

En la encuesta que lanzó el conductor de Infama (@santiagodelmoro), y que aún continúa abierta, de los 65,060 votos hasta el momento, un 83% por ciento considera que ganará el candidato de Cambiemos, mientras que el 17% por ciento restante, elige al gobernador bonaerense.

En el caso del conductor de Animales Sueltos, quien realizó la pregunta el martes pasado, los resultados en su cuenta @fantinofantino arrojaron que de 94.278 usuarios el 61% por ciento quiere a Macri como presidente mientras que el 39% restante a Scioli.

El resultado más marcado fue el que hizo el conductor el periodista de Cada Mañana (@longobardim) a principios de noviembre demostró que de 28.968 usuarios el 91% por ciento está a favor del líder del PRO y tan sólo un 9% del oficialista.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Marcelo Longobardi
  • Alejandro Fantino
  • Santiago del Moro
  • Daniel Scioli
  • Mauricio Macri