POLITICA ELECCIONES 2017

Randazzo cruzó a Macri: "Es mentira que las PYME cierren por juicios laborales"

El Presidente había dicho que las pequeñas empresas cerraban por una mafia manejada por el diputado kirchnerista, Héctor Recalde.

Florencio Randazzo
Florencio Randazzo Foto:DyN

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Cumplir Florencio Randazzo aseguró que es "mentira que las pymes cierran en el país por los juicios laborales", como sostuvo el presidente Mauricio Macri y señaló que "el problema es la caída del consumo, las altas tarifas y las importaciones".

"Macri intenta hacerle creer a los argentinos que las pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales. Y eso es mentira", sostuvo Randazzo, a través de su cuenta de la red social Twitter. "El cierre de pymes en todo el país está vinculado con la caída del consumo, la brutal suba de tarifas y la apertura de importaciones", sostuvo el precandidato a senador.

El ex funcionario criticó así las declaraciones que realizó el jefe de Estado en el diario cordobés Puntal, donde vinculó el cierre de las pymes por "la mafia de los juicios laborales". 

En este sentido, advirtió que "desde que gobierna Macri sus políticas fundieron a más de 3 mil pymes y que van 17 meses de caída consecutiva en su producción". "Uno de los sectores más afectados es el del calzado y marroquinería, cuya actividad cayó el 15,5 por ciento sólo en abril último", agregó.