POLITICA


Randazzo no va a aceptar "ningún cargo de ningún gobierno"

El ministro del Interior y Transporte afirmó que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la Presidenta para ser candidato a gobernador bonaerense.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Foto:Dyn

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para ser candidato a gobernador bonaerense e insistió en que después del 10 de diciembre no va a aceptar "ningún cargo de ningún gobierno".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Nunca me arrepiento de la palabra empeñada. Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra", respondió el funcionario a la consulta sobre si se arrepintió de no haber aceptado ir como único postulante del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

Randazzo reiteró que desde el primer día dijo que "pretendía ser precandidato a presidente en las primarias o un simple militante", por lo que remarcó que hoy está "cumpliendo con esta gran responsabilidad y compromiso" al frente al Ministerio del Interior y Transporte. Acerca de si aceptaría un cargo en la provincia de Buenos Aires en el caso que Aníbal Fernández ganara las elecciones, sostuvo: "Siempre dije que no iba a aceptar ningún cargo de ningún gobierno".

En conversación con radio Continental desde China, Randazzo sostuvo que "ejercer una responsabilidad pública requiere de un gran compromiso". Y añadió que su "futuro más inmediato es trabajar hasta el 10 de diciembre".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Florencio Randazzo
  • futuro de Randazzo
  • gobernación provincia Buenos Aires