POLITICA PERFIL ELECTORAL

Randazzo resignado: “Hay una polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo”

El candidato a senador por el frente Cumplir aseguró que se trata de un proceso que “le conviene tanto al Gobierno como a Cristina”.

Florencio Randazzo, durante el reportaje con Fontevecchia.
Florencio Randazzo, durante el reportaje con Fontevecchia. Foto:Cedoc

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente Cumplir, Florencio Randazzo, admitió que hay un "proceso de polarización" entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, aunque advirtió que eso "no es bueno para la Argentina".

"No hay dudas de que estamos frente a un proceso de polarización que se dio el 13 de agosto y parece consolidarse”, reconoció Randazzo. “Una polarización que le conviene tanto al gobierno, que discute el pasado, y a Cristina (Kirchner), que intenta discutir con (Mauricio) Macri. Y eso no es bueno para la Argentina porque no se discuten el presente y el futuro", enfatizó. 

De todas formas, sostuvo que está confiado en "incrementar" las cantidad de votos de cara a los comicios del 22 de octubre ya que, sostuvo, su espacio conforma "una alternativa de coherencia histórica".

"Somos una alternativa de coherencia histórica, soy militante del peronismo y lo que digo lo he sostenido toda mi vida. También he podido demostrar que con gestión y transparencia se puede transformar la realidad", subrayó tras ser consultado sobre sus expectativas electorales.

En ese sentido, el ex ministro kirchnerista analizó en diálogo con radio Rivadavia que durante la campaña "se apela al pasado en forma permanente" y explicó que por eso entendía que la ex presidenta no debía ser candidata.

Corrupción K. Luego de que le preguntaran por los casos de corrupción que se realizaron durante la gestión de Cristina Kirchner, Randazzo reiteró que algunos ex funcionarios con los que compartió gobierno "cometieron delitos y deben estar presos"

“Muchos otros han trabajado honestamente", aclaró. "Somos la mayoría. Decir que todo un gobierno fue corrupto, no se puede. Mucha gente trabajó honestamente, y nosotros somos un caso", expresó.