POLITICA


Randazzo: "Si saco el transporte público adelante, me anoto en cualquier pelea"

Con una definición clara y tajante el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo se anotó hoy en la carrera presidencial y en la sucesión de Cristina Fernández de Kirchner.

Con una definición clara y tajante el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo se anotó hoy en la carrera presidencial y en la sucesión de Cristina Fernández de Kirchner en un reportaje que concedió al diario La Capital de Mar del Plata. 

 El ministro del gabiente kirchnerista señaló que: “Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea”.

 “No hay que apresurarse. Yo no voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse”, señaló en la extensa entrevista  onde habló de todos los temas como un natural candidato al sillón de Rivadavia.

 La inflación, la Ley de Medios, los fallos de la Corte, Scioli, Massa y el futuro del kirchenrismo fueron alguno de los tantos temas que abordó: “El kirchnerismo siempre juega a todo o nada, como en el caso de la ley de medios. Se puede ser kirchnerista sin ser peronista, pero lo que no se puede es ser peronista sin ser kirchnerista porque este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años. Aquellos que quieren utilizar al peronismo como vínculo para llegar al poder están absolutamente equivocados”.

Sobre la inflación, Florencio Randazzó afirmó que: “En lugar de invertir e incrementar la oferta, los empresarios aumentan los precios. Hay una puja de distribución, sobre todo con sectores monopólicos que en la década del 90 concentraron los aspectos más fundamentales de la economía. Hay también una defensa de la industria nacional que es combatida por los sectores importadores y concentrados de la economía”.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Florencio Randazzo
  • Cristina
  • Scioli
  • Massa
  • Ley de Medios