POLITICA DESDE CALAFATE

Reapareció Cristina y saludó a militantes: "No me hagan llorar"

La expresidenta se encontró con un grupo de fans en El Calafate. La saludaron con afecto y ella les pidió “quédense tranquilos”.

Foto:Facebook

Desde que abandonó la Casa Rosada, Cristina Fernández de Kirchner pasa los días con bajo perfil en El Calafate, Santa Cruz. Pero su contacto con la gente, al menos con los afines al kirchnerismo, sigue vigenge.

Ese contacto volvió a quedar en evidencia hoy, cuando la expresidenta se encontró en la calle de su ciudad con un grupo de personas y militantes. CFK viajaba en auto y paró a saludar y dejar unas palabras.

“Quédense tranquilos”, proclamó Fernández de Kirchner, en referencia al futuro del país. En el video puede verse cómo sus seguidores le tomaban la mano y le deseaban feliz año.

“No me hagan llorar”, responde ella, en las imágenes subidas a Facebook por uno de los presentes. Luego el auto avanzó y se retiró del lugar.

En una foto que subió una de las personas presentes, a la expresidenta se la ve vestida con un saco rojo, una capelina y anteojos. “Vinimos a Calafate y esto nos pasó, encontramos a la mujer más importante de la Argentina, nuestra líder y conductora”, reza el epígrafe.

Qué linda esssss !!! #NoFueMagia !!!

Posted by Maria Elena Gadién de Barbona on miércoles, 6 de enero de 2016


Redacción de Perfil.com