POLITICA

Reapareció el maratonista de las causas K

El fanático que recuerda a Kirchner estuvo en el búnker de CFK. Sus otras participaciones "nacionales y populares". Galería de pancartas.

Foto:Cedoc

Hace dos semanas resaltó su figura entre los cerca de tres mil asistentes a la “Maratón de la Alegría Néstor Kirchner” con la pancarta "Néstor Vive". Hoy, este fanático K desconocido, reapareció en la puerta del Hotel Intercontinental, el búnker de la Presidenta.

En verdad, se destaca en cualquier lado al que llegue con su particular atuendo símil de Rambo, y la pancarta que lo acompaña en memoria del fallecido ex presidente de la Nación. El misterioso militante K, del que poco y nada se sabe, dijo otra vez presente en un festejo kirchnerista.

No es la primera vez que su presencia coincide con un acto público oficialista. El 27 de octubre de 2010 fue una de las imágenes más difundidas durante el adiós al ex mandatario.

En esa oportunidad, su pancarta decía:"¡No morirás! jamás...". En agosto de este año, se lo vio afuera del hotel Intercontinental, mientras se esperaban los resultados de las elecciones primarias, asegurando que "Néstor Vive".


Redacción de Perfil.com


Temas: