POLITICA


Reproches K | Para Dante Gullo, Scioli debería "replantearse su compromiso con el proyecto”

Además el legislador sostuvo, al ser consultado por un acuerdo con UNA, que “todo es charlable, todo es manejable”.

Gullo sostuvo que Scioli debería
Gullo sostuvo que Scioli debería "replantearse su compromiso con el proyecto".
Foto:Cedoc

Juan Carlos Dante Gullo, legislador de la ciudad de Buenos Aires por el bloque dle Frente Para la Victoria y referentes del partido Justicialista, habló esta mañana sobre el inesperado resultado del oficialismo en las elecciones de ayer y del camino a seguir de acá al balotaje. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Al ser consultado en Radio 10 por el resultado de ayer, Gullo declaró: “La realidad política es así, tenemos que aceptar lo que significa en determinados momentos, tenemos que evaluar cómo se llevaron a cabo las campañas” y agregó que “el peronismo tiene una tarea tremenda hacia adelante”.

En cuanto a la performance de Daniel Scioli, el candidato oficial, el legislador contestó que “se va a tener que replantear, primero, su compromiso con el proyecto, segundo, la forma en la que le estusiasma el proyecto y, tercero, la decisión de estar a la altura de la circunstancias de querer manejar el país”.

Todo es charlable, todo es trabajable”, contestó Gullo cuando le preguntaron por un acuerdo con el frente Unión por una Nueva Alternativa, de Sergio Massa, de cara a la segunda vuelta electoral. 

Para finalizar, el referente del peronismo se refirió a la alianza Cambiemos, y sostuvo que “para la foto está todo bien, pero ni el radicalismo de Sanz, ni Lilita le van a dar consistencia a una realidad que hay que trabajarla. No va a ser tan solo bailar con globos”.

 


Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Dante Gullo
  • Elecciones 2015
  • Decisión 2015