POLITICA


Reutemann responde con dureza a Duhalde tras sugerirle que se jubilara

La respuesta del santafesino fue tajante: “Está gagá o es un hijo de puta trabajando con Daniel Scioli”.


Foto:Cedoc

El senador nacional Carlos Reutemann respondió duramente al ex presidente, Eduardo Duhalde, quien le había recomendado jubilarse al declarar que "está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con (el gobernador bonaerense Daniel) Scioli". Agregó que "si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera 'Chiche', que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante”, aunque la mujer de Duhalde, Hilda González, dejó su puesto en el Senado desde la pasada elección.

Reutemann defiende que es senador hasta 2015 pero que si se impulsa su jubilación se iría antes. El martes Duhalde declaró a Radio 2 de Rosario que Reutemann era "un tiempista y un hombre que, básicamente, piensa en él" e insinuó que el ex campeón de Fórmula 1 debería retirarse de la política al asegurar que le llegó "la hora de seguir trabajando, aconsejando". Luego, agregó: “La Madre Naturaleza no le dio el don de la imaginación. Pero sí el de la honestidad”.

El legislador achacha estos ataques a su apoyo a Sergio Massa y asoció las críticas en su contra a sus alineamientos políticos en el peronismo. La sutil sugerencia de Duhalde se dio pocos días después de cumplirse cuatro años de la reunión entre dirigentes del peronismo disidente.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Reutemann
  • Duhalde