POLITICA EN PPT


Revelaron los sueldos que cobran los hijos de D'Elía del Estado

Todos ellos trabajan en diversas dependencias de la ANSES. La defensa del expiquetero: "Todos tienen secundario completo".

Luis D'Elía tiene a todos sus hijos trabajando en el Estado.
Luis D'Elía tiene a todos sus hijos trabajando en el Estado.
Foto:Télam

El siempre polémico Luis D'Elía fue nuevamente motivo de debate anoche cuando se reveló en el programa Periodismo para Todos los altos sueldos que cobran sus hijos de las dependencias de la ANSES.

Según el ciclo conducido por Jorge Lanata, Facundo (jefe de la oficina de ANSES de Tolhuin) tiene 30 años y cobra $62.745, Pablo Emanuel tiene 32 y cobra $44.365, Aimé Belén tiene 28 y recibe $49.923 y Luis Ignacio tiene solo 23 con un sueldo de $30.000.  Estos tres últimos se encuentran en la Unidad de Atención Integral de la ANSES en Virrey del Pino.

Anahí Ayelén se fue a vivir al exterior y renunció a la Anses, pero tiene una investigación iniciada porque le habríua firmado a la hermana una licencia por enfermedad cuando en realidad viajó a Europa de vacaciones, según consignó PPT.

En el programa se reveló que habrían ingresado a trabajar al ANSES sin haber terminado el secundario, lo cual infringe el reglamento interno del organismo público. Minutos después de la emisión del programa con las denuncias, D'Elía saldría a contestar en Twitter. Allí remarcó que sus hijos ya cuentan con el secundario completo y que algunos comenzaron a estudiar Derecho.