POLITICA ELECCIONES

Cómo piensa la quintilliza Riganti que se postula como candidata

Catalina se postula como concejal en San Isidro. Críticas hacia el intendente de ese partido.

Catalina Riganti tiene 25 años y es candidata por el espacio Con Vocación por San Isidro, en ese distrito.
Catalina Riganti tiene 25 años y es candidata por el espacio Con Vocación por San Isidro, en ese distrito. Foto:Facebook

Catalina Riganti, quien el 6 de febrero de 1992 fue noticia junto a sus cuatro hermanos por formar parte del múltiple nacimiento, ahora y con 25 años, es candidata a concejal en San Isidro, distrito en el que reside junto a su familia. "Gustavo Posse está bajo la lista de Cambiemos y el cambio no llegó", sentenció en una clara crítica hacia el intendente. 

"Soy candidata a concejal por Con Vocación por San Isidro, que es un partido vecinalista", fue la presentación televisiva que Riganti hizo en el programa Intratables para luego debatir sobre el voto electrónico: "Creo que estamos con un sistema arcaico, yo tengo 25 años y la verdad que juntar pilones de urnas en un galpón me parece súper antiguo".

"De hecho, nosotros tenemos que ir a La Plata a pelear dos mil votos que nos faltan y es solamente un partido vecinal. Teniendo en cuenta San Isidro que es el ámbito donde estamos, hace 34 años que tenemos el mismo Gobierno, están los Posse y desde ese entonces era voto con boleta", agregó.

Consultada por el conductor, a modo de broma, si desde  el partido de Riganti, estuvieron a cargo de la filtración de un video íntimo del intendente Gustavo Posse, la mujer respondió: "No, no lo filtramos, no acompañamos esa prácticas, pero sí nos parece que en San Isidro hace falta un cambio, Posse está bajo la lista de Cambiemos y me parece que el cambió no llegó bajo ningún punto".

Catalina y sus hermanos Franco, Sofía, Camila y Martina, nacieron el 6 de febrero de 1992. La joven es la única que se dedica a la política.