POLITICA LA FUGA DE LOS LANATTA


Ritondo cruzó a Aníbal Fernández: "Tiene la costumbre de embarrar la cancha"

El ministro respondió a la hipótesis del exjefe de Gabinete sobre una recompensa para los condenados por el Triple Crimen.  

Ritondo y Bullrich realizan el seguimiento de la investigación de la fuga de los Lanatta.
Ritondo y Bullrich realizan el seguimiento de la investigación de la fuga de los Lanatta.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, cruzó al exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al tildar de “barbaridad” sus dichos sobre una recompensa de la actual administración por inculparlo con el Triple Crimen. “Tiene la costumbre de embarrar la cancha”, apuntó. 

Ritondo le enrostró al exfuncionario de la gestión de CFK que “la causa de la efedrina no se la inventó nadie” y agregó que “tiene muchas explicaciones que darle a la Justicia por la causa de la efedrina". Aníbal Fernández había planteado la hipótesis de que la fuga de los tres condenados podría ser una recompensa porque Martín Lanatta lo involucró en el asesinato de los jóvenes vinculados al negocio de la efedrina.

"Es una barbaridad lo de Aníbal. Tiene la costumbre de embarrar la cancha, hay que escuchar la declaraciones de los acusados que lo involucran",lanzó Ritondo.

En tanto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo que "el narcotráfico da mensajes todo el tiempo". "No nos van a amedrentar vamos a hacer una lucha frontal, esperamos que los podamos recapturar a estos delincuentes", destacó.

"Que salgan como panchos por su casa es muy extraño, pero no queremos tener teorías conspirativas, pedimos ayuda a la ciudadanía, tienen que ayudarnos", concluyó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Fuga de los Lanatta
  • Martín Lanatta
  • Cristian Ritondo
  • Patricia Bullrich