POLITICA

Robaron la casa de Abel Albino y maniataron a su hija

Dos delincuentes ingresaron a la vivienda. Se llevaron dos computadoras y dos celulares.

Foto:Cedoc

Dos jóvenes de aproximadamente 20 años, irrumpieron el viernes por la la tarde a la vivienda del doctor Abel Albino, ubicada en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza. Allí, amenazaron y maniataron a una de las hijas del profesional. Se fueron con algunos objetos de valor como botín.

El episodio ocurrió alrededor de las 18.30 en la vivienda ubicada en Estrada al 2000 de la ciudad mendocina, donde dos hombres ingresaron y sorprendieron a Pilar Albino cuando estaba sola en la casa. Los propios familiares contaron que "aparentemente había quedado un portón automático abierto, por donde ingresaron los dos muchachos".

"Me ataron fuertísimo la mano con el cable del celular, los pies con una remera y la boca. Se llevaron en una mochila los celulares, dos computadoras (una de ellas, pertenecientes a su papá). Después, como pude, salí y me fui a la casa del vecino para avisar lo que me había pasado", relató la joven al sitio MDZ online.

Albino trabaja desde hace años contra la desnutrición infantil a través de la Fundación CONIN, y estos últimos días cobró notoriedad por su cercanía al PRO y por sus dichos sobre la homosexualidad y la masturbación.


Redacción de Perfil.com