POLITICA


Robledo: "El Papa me dijo que no cree que vivamos un clima como el del '55"

El subsecretario de la Juventud de la Nación mantuvo un encuentro con Francisco y desmintió lo dicho por Hebe de Bonafini.


Foto:Twitter

Pedro "Piter" Robledo, subsecretario de la Juventud de la Nación, tuvo un encuentro con el papa Francisco en Roma y desmintió a Hebe de Bonafini, quien sostuvo que el Sumo Pontífice comparó la situación actual de la Argentina con la que se vivía luego del golpe de estado del 55. 

"Francisco me dijo que no cree que vivamos un clima como el del '55", sostuvo el funcionario en un comunicado luego de su encuentro con el Papa. 

Robledo agregó, en relación a la visita al Vaticano: "Me acerqué y le converse al oído para decirle que confiara en nuestro gobierno, que estábamos trabajando para los que menos tienen y que no crea en los que dicen lo contrario".

"Le dije que no es cierto que somos la derecha y que se quede tranquilo que estamos trabajando por la unidad, para al menos intentar disminuir la grieta", afirmó el funcionario.

Durante la semana, luego de un encuentro con Francisco, Bonafini dijo que el Papa "está muy triste, que (la actual situación del país) le hace acordar al '55, estaba muy triste, no esperaba que pase nada de esto".



Redacción de Perfil.com