POLITICA

Rossi ya no es presidenciable: "Aspiro a diputado o senador"

El ministro de Defensa manifestó también que el Frente para la Victoria "va a ganar" las elecciones presidenciales en primera vuelta.

Foto:Dyn

El ministro de Defensa, Agustín Rossi manifestó hoy que quiere ser "protagonista" de las elecciones de octubre como "candidato a diputado o senador nacional" del oficialismo. Aclaró que hará su aporte al "proyecto nacional" lo hará desde la provincia de Santa Fe.

"Aspiro a ser protagonista en las próximas elecciones como candidato a diputado o senador nacional" indicó.También consideró que el Frente para la Victoria "va a ganar" las elecciones presidenciales "en primera vuelta", aunque evaluó que "será una elección polarizada". 

Rossi sostvo en un comunicado que el candidato a presidente del oficialismo "estará en condiciones de alcanzar el 45 por ciento de los votos" en las elecciones del 25 de octubre próximo, según consigna la agencia Dyn.

Además, visitó el norte de Santa Fe y precisó que "la mayoría de los santafesinos votaron en las elecciones primarias por un cambio, pero el voto por el PRO expresa bronca", a lo que contrapuso: "El voto por el Frente para la Victoria expresa la esperanza". 


Redacción de Perfil.com