POLITICA

Rumor en las redes sobre el nacimiento de la nieta de CFK

Trascendió en Twitter que Máximo y Rocío García ya se encuentran internados.

Foto:Cedoc

Comenzó hace meses como un rumor que logró atravesar los gruesos muros de la intimidad de Olivos y de Río Gallegos. Sin embargo, más tarde, el embarazo de Rocío García, nuera de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue anunciado hace unos meses por la propia mandataria de manera accidental. Luego, Cristina lo confirmó de manera expresa en el reciente acto de presentación de los candidatos a diputados por el Frente para la Victoria.

En las últimas horas se habría producido la internación de García junto con su marido Máximo Kirchner en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

Una usuaria de la red social Twitter (@vicmassarelli) cuya sobrina también está a punto de nacer, comentó: "Rumbo a Buenos Aires a ser tía. Les iba a decir una boludez pero la cosa es que en el mismo sanatorio de mi cuñada se acaba de internar... Máximo".

Y agregó en otro tweet: "Sí, CFK va a ser abuela y el sanatorio va a ser un quilombo. Odio los quilombos. En fin, tienen la primicia".

En enero de este año, la revista Caras presentó en exclusiva la primicia con la noticia de la nieta de Cristina. En mayo, llegó el turno de la accidental confirmación por parte de la Presidenta. Durante el encuentro con Agustín, el nene que quería "conocerla en la vida real", la Presidenta cometió una infidencia. Emocionada tras conocer a Agustín, y a Mara, que junta monedas para comprar netbooks, la Presidenta cometió una infidencia. "Le propuse ser su abuelita", comentó, en alusión a un diálogo anterior con la niña, nieta de desaparecidos. "Yo también estoy a punto de.. No dije nada", se contuvo la mandataria. "Hagan de cuenta que no escucharon", exclamó.

Posteriormente, en el lanzamiento de los candidatos del Frente para la Victoria para las elecciones legislativas, Cristina dijo: "Les pido todos los argentinos que me ayuden a seguir gobernando, a gobernar la patria. No lo hago para mí. Ya tuve todo lo que podría haber logrado. Fui la primer mujer electa presidenta, fui reelecta, esposa de un hombre increíble, madre de dos hijos y abuela dentro de poquito".


Redacción de Perfil.com