POLITICA


Ruta del dinero K | Continúan los allanamientos en Comodoro Rivadavia

Se realizaron tres operativos simultáneos en la ciudad chubutense, donde hay más propiedades y empresas ligadas a Lázaro Báez.


Foto:Cedoc

La Justicia sigue avanzando en la investigación llamada "Ruta del dinero K". Hoy se realizaron tres allanamientos simultáneos en la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut), para buscar propiedades y empresas vinculadas al empresario Lázaro Báez, acusado por supuesto lavado de dinero.

El primer allanamiento fue en las oficinas de Epsur S.A (Mitre 855), mientras que los restantes operativos se realizan en San Martín 1165 y Francia al 900. En el primero de ellos, Gendarmería Nacional ingresó rompiendo las puertas de ingreso, informó Clarín. Las mismas oficinas ya habían sido allanadas en junio de 2015 a pedido del juez federal Sebastián Casanello .

Durante los allanamientos se retiraron libros contables de la empresa ya que, según el fiscal, Báez “había realizado cuatro plazos fijos a nombre de Epsur SA por 7,5 millones de dólares que no contaban con documentación que respalde el origen de los fondos”.

El segundo procedimiento fue llevado a cabo por personal de Gendarmería sobre calle San Martín 1165 donde se ubican las oficinas de Kank y Costilla. El tercer allanamiento se efectuó sobre calle Francia al 900 de Comodoro Rivadavia.



Redacción de Perfil.com