POLITICA


Ruta del dinero K: Martín Báez presentó un escrito a Casanello

Como hizo ayer su padre, no respondió preguntas del juez. 


Foto:Dyn

Martín Báez se presentó este viernes ante el juez federal Sebastián Casanello para ampliar su declaración indagatoria. Como hizo ayer su padre, presentó un escrito ante el magistrado y se negó a responder a las preguntas que le formuló.

El hijo del dueño de Austral Construcciones procesado en la causa de la denominada "Ruta del Dinero K"  llegó a los tribunales federales de Comodoro Py pasadas las 10 de la mañana y permaneció en el despacho de Casanello, ubicado en el cuarto piso, hasta cerca de las 11.30.

En el escrito que presentó ante el magistrado negó las acusaciones en su contra y se negó a responder a las preguntas que Casanello quería formularle. 

Lo mismo hizo ayer el empresario detenido, quien defendió a su hijo Martín en el escrito que entregó al magistrado. 

Báez insistió en que "Helvetic Services Group S.A. es una sociedad independiente que opera en el mercado de acuerdo a sus intereses financieros y comerciales" y que ya la UIF "desalienta cualquier vinculación de mi parte o de mi hijo Martín con dicha sociedad" en un informe del 2014, de acuerdo a reportes de la Unidad de Inteligencia de la República de Seychelles. 



Redacción de Perfil.com