POLITICA NUEVO FALLO JUDICIAL

Sabbatella volvió a la Afsca por dos horas

Foto:Cedoc
La novela por el futuro de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) sumó ayer un nuevo capítulo, cuando la Cámara en lo Civil y Comercial falló a favor de la postura del Gobierno de intervenir ese organismo para dar lugar a la creación de un nuevo ente (Enacom).
De esta manera, los camaristas rechazaron el fallo del juez Iván Garbarino, que le había dado la razón a Martín Sabbatella y disponía que debía ser reincorporado a su puesto.
Por eso, ayer pasado el mediodía, el dirigente pudo ingresar al edificio, algo que días anteriores se le había impedido. Desde el Gobierno aclararon que fue la primera vez que tenían un fallo firme y habían sido notificados, por lo que decidieron acatarlo.
Sin embargo, apenas dos horas después se conoció el fallo de la Cámara y Sabbatella se tuvo que ir. “La Cámara en lo Clarín y lo Rural, que Magnetto sacaba a pasear por Miami, dio vuelta el fallo del juez Garbarino a favor de LSCA”, tuiteó el ahora ex titular de la Afsca.
En el durante, Sabbatella recorrió el edificio con un escribano que puso el Gobierno para hacer un inventario de todo lo que había en el momento.

Gabriel Ziblat