POLITICA


Sala y Cammuso: sospechas de una sociedad continuamente desmentidas

El hallazgo en Córdoba de un BMW con cédula azul del empresario multimedios reanudó los rumores que lo vinculan a la líder de Tupac Amaru.


Foto:Ellibertario.com / Cedoc

"No resiste el menor análisis creer que Milagro Sala pueda tener alguna vinculación con ese medio o con Eduardo Cammuso", señaló Alejandro Garfagnini, coordinador nacional de la Tupac Amaru en relación al dueño de multimedios. La aclaración surge tras asociar a la dirigente con el vehículo BMW que fue hallado en Córdoba y a nombre del empresario.

Sin embargo, aunque la agrupación kirchnerista lo desmientió en reiteradas ocaciones, el posible vínculo entre Sala y Cammuso siempre fue sospechado.

Cammuso fue diputado provincial por el Frente Primero Jujuy desde 2009 y hasta el 10 de abril de 2013, cuando renunció a su cargo por razones de salud. Es dueño del Canal 2 Jujuy, la Radio 2 Jujuy, las FMs 88.1 y 105.5, el Diario 2 Digital, la FM Tropical Jujuy y el portal Jujuy al Momento, por medio de la firma Nortelevisa. 

Con Milagro Sala detenida, un supuesto contrato de compra-venta daba cuenta que Cammuso le habría transferido “el cuarenta por ciento del paquete accionario” que posee en la firma Nortelevisa en 2013 y por un total de ocho millones de dólares. Sin embargo, esto fue desmentido con un comunicado, donde la empresa consideró que en realidad era una "maliciosa campaña iniciada" para "socavar la credibilidad" de sus medios.

Ahora, con el hallazgo en Córdoba del BMW Coupé F428 a nombre Nortelevisa S.A.y con cédula azul a nombre del propio Cammuso, volvieron a ponerlo en el centro de la escena política jujeña y las sospechas del vínculo con Sala resurgieron.

 



Redacción de Perfil.com