POLITICA ELECCIONES 2015


Santa Fe | La guerra de las mesas testigo: Lifschitz y Del Sel se adjudican el triunfo

Tanto el PRO como el oficialismo provincial dicen que ganaron por un punto. Aún falta contabilizar el 7% de las mesas.

El escrutinio de Santa Fe marca un resultado muy ajustado con una leve ventaja del PRO
El escrutinio de Santa Fe marca un resultado muy ajustado con una leve ventaja del PRO

Miguel Lifschitz, candidato a gobernador en Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, se adjudicó esta noche el triunfo de la elección. El político asegura que puede afirmar esto por las ‘mesas testigos’ con las que cuenta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Otra vez el Frente progresista ganando en Rosario y en la provincia de Santa Fe, era una elección peleada, voto a voto, pero aquí estamos ya con los números en la mano. Esos números nos permiten afirmar que hemos triunfado en Rosario, también en Santa Fe capital, y hemos triunfado en Villa Gobernador Gálvez", indicó Lifschitz.

“De acuerdo a nuestras mesas testigos, en pocos minutos más, a medida que avance el escrutinio final, se van a confirmar estos datos” por ello “estamos muy contentos de haber logrado este triunfo, ha sido el triunfo de la militancia y de la unidad del frente progresista cívico y social". Además, el candidato a gobernador concluyó:" Quiero felicitar a mis adversarios, fue muy pareja".

Del otro lado, Miguel Torres del Sel afirmó que, según sus mesas testigo, ganan por un punto. Jorge Boasso, el candidato a Vicegobernador de Del Sel, recordó que en las PASO Lifschitz también se había adjudicado la victoria y perdió. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Santa Fe
  • Elecciones 2015
  • Socialismo
  • Miguel Lifschitz