POLITICA


Santilli: "La mejor referente nacional después de Mauricio es Gabriela"

El diputado nacional aseguró que la ex vicejefa es la dirigente que "más mide". La relación con la Presidenta.

Santilli, Michetti y Macri, en campaña.
Santilli, Michetti y Macri, en campaña.
Foto:Télam

El diputado nacional del PRO, Diego Santilli, aseguró hoy que la fórmula nacional del partido está conformada, en su opinión, por Mauricio Macri y Gabriela Michetti: "Gabriela es la mujer que más mide en términos nacionales entre los referentes del PRO", aseguró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En diálogo con Empezando el día, por Radio La Red, analizó: "Si hoy fuéramos por la tercera vía la mejor referencia nacional que tenemos en todo el país es Gabriela. Si vos me preguntás quién es la mejor referente después de Mauricio yo te respondo Gabriela". 

El ex ministro de Ambiente Público expresó que "hacer futurología hoy, en mayo de 2014, es muy difícil. Hemos hecho pie en Santa Fé, en Entre Ríos", enumeró. Al mismo tiempo, confirmó que a partir de este fin de semana la militancia instalará “mesas amarillas” del PRO en la provincia de Buenos Aires (no mencionó en qué ciudades) para dar a conocer su propuesta de gobierno.

Al referirse a la relación del Gobierno de la Ciudad con la Nación, a poco de que se conocieran detalles de la reunión que mantuvo la presidenta con el jefe de Gobierno en Olivos, Santilli manifestó que a los “adversarios hay que ganarles con las ideas”.

“Yo creo que nos los van a extrañar”, afirmó en relación al kirchnerismo. “Fijate cómo estaba la educación pública cuando llegamos nosotros y fijate cómo está ahora: las escuelas que funcionan, una computadora por alumno, el salario docente equilibrado y blanqueado”, enumeró.

“Si nos toca a nosotros no creo que vuelva” el kirchnerismo, concluyó Santilli. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mauricio Macri
  • Diego Santilli
  • Gabriela Michetti
  • PRO
  • Elecciones
  • PASO