POLITICA CAMINO A 2015


Scioli a Macri: "¿Quién te ofreció ser mi copiloto?"

Aseguró no entender los dichos del jefe de Gobierno porteño y confirmó que "nunca avanzaría" en una alianza electoral con el PRO.

Scioli y Macri, comienzan a mostrarse distanciados.
Scioli y Macri, comienzan a mostrarse distanciados.
Foto:DyN

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró este lunes no entender por qué el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, descartó una alianza electoral con él, al afirmar que "nunca avanzaría" en un acuerdo en ese sentido por tener "visiones distintas del presente y del futuro" con el líder del PRO.

"Estas declaraciones, no entiendo. ¿Quién habló de que yo 'tenía la voluntad' de llegar a un acuerdo?, respondió Scioli al ser consultado por los dichos de Macri, y agregó: "Tengo una visión totalmente distinta de la Argentina. El dice que hay que cambiar todo, para él está todo mal".

"Si me llamás y me decís rechazo ir de copiloto con vos, pero perdoname: ¿quién te ofreció ser mi copiloto?", ironizó el gobernador.

En declaraciones a radio La Red, el mandatario provincial evaluó que "hay políticas y caminos que continuar y hay otros cambios que hay que ir introduciendo. Son visiones distintas del presente y del futuro".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • Mauricio Macri
  • acuerdo electoral
  • elecciones 2015